martes, 8 de julio de 2008

Oasis nunca como Radiohead


El guitarrista de Oasis, Noel Gallagher declaró que nunca haría con sus discos lo que Radiohead hizo con "In rainbows" al dejar que fueran los fans los que eligieran cuanto pagar por su disco.

"Nosotros no somos así. No pasé un año en el estudio mas caro de Inglaterra, con el productor más caro de America y el diseñador gráfico más caro de Londres para despues regalar todo ese trabajo. " Dijo el cantante a BBC.


Radiohead conmocionó a la industria de la música el pasado Octubre al anunciar que los fans eligirian cuanto pagar por el disco, o incluso no pagar por el mismo.

A pesar de asegurar que jamas seguirían el método-radiohead, Gallagher elogio a la banda por la tactica utilizada para vender el album.


"Para ser sincero, 'In Rainbows' me pareció solo una estrategia de marketing gratis para promocionar la banda. Una excelente manera de conseguir publicidad, pero bien por ellos. Es lo que hacen, son rebeldes," dijo.


El nuevo disco de Oasis 'Dig Out Your Soul' se espera para el 6 de octubre y será precedido por el sencillo 'The Shock Of Lightening' el 28 de septiembre


No hay comentarios: