sábado, 12 de julio de 2008

Jim Morrisson vivo?


El icono del rock de los 60s, Jim Morrison, podría estar vivo y viviendo en las islas Seychelles, de acuerdo a las declaraciones de Ray Manzarek, tecladista de The Doors.

Manzarek admitió que sospecha de la muerte de Morrison ya que el enigmatico cantante había discutido con él la posibilidad de falsificar su propia muerte y esconderse en algun lugar del mundo.

En 1971, un año despues de esa discusion, Morrison de entonces 27 años, fue hallado muerto en su departamente en Paris, despues de sufrir un ataque cardiaco producto de una sobredosis.
Las extrañas cirumstancias del tragico incidente llevaron a las especulaciones continuas de si el legendario cantante podria estar vivo.

Manzarek dijo al diario britanico Daily Mail, "Me pregunto frecuentemente si su muerte no habra sido una elaborada farsa. Jim tenia un alma inquieta, siempre estaba buscando otras cosas que hacer de su vida, e incluso 6 años de exito (y excesos) con The Doors no le resultaron suficientes. Un años antes de su muerte me mostró un folleto de las islas Seychelles y me dijó, '¿No seria este el lugar perfecto para escaparse si todo el mundo creyera que estas muerto?'. En su momento, nunca pensé nada sobre eso."

No hay comentarios: