domingo, 6 de julio de 2008

Carl Barat: "The Libertines tiene deudas pendientes"


Carl Barat, ex cantante de The Libertines y ahora de Dirty Pretty Things, dejó abierta la posibilidad de que en un futuro pueda volver a reunirse con Pete Doherty, cantante de Babyshambles.
Barat declaro que le encantaría poder recuperar su relacion con Doherty. "Con respecto a si The Libertines puede volver a unirse, es un gran "quizas". Extraño la pureza de lo que teníamos con Pete cuando comenzamos. Ojala pudieramos tener eso devuelta. Pete siempre decia 'imagina las canciones que todavía nos quedan escribir'. Ese pensamiento esta siempre con migo. Tenemos deudas pendientes."

The Libertines se disolvió en el 2004 luego de lanzar su más aclamado album ("THE LIBERTINES"), que llevó a la banda a ser comparada con grandes de la historia como The Clash y The Sex Pistols. El mismo guitarrista de The Clash, Mick Jones, declaró que "un album tan bueno como este viene solo una vez por generación. Lo tuvieron con the Clash y ahora es el turno de The Libertines".
Sin embargo las crecientes peleas entre los 2 lideres, debido a la descontrolada vida de Doherty y sus adicciones a las drogas pudieron mas que las buenas criticas y ambos artistas decidieron tomar caminos separados.

No hay comentarios: